Nayib Bukele reta a los presidentes del mundo a gobernar de manera diferente

El mandatario salvadoreño envió un mensaje desafiante para los presidentes de las 193 naciones reunidas en la ONU.

El presidente de la República, Nayib Bukele, se dirigió ante la 74 Asamblea General de Organización de las Naciones Unidas donde los líderes de 193 países están reunidos para abordar problemáticas que afectan al planeta.

El mandatario salvadoreño envió un mensaje desafiante para los presidentes de las 193 naciones reunidas, en el que instó a gobernar de una manera diferente, con el objetivo de estar más cerca de la gente y responder a sus necesidades.

“Así como el pueblo de El Salvador se cansó de las formas obsoletas de hacer las cosas, que no da resultados – y han decidido hacer las cosas diferente, la @ONU debe de hacer lo mismo. Eso sería progreso”, dijo el presidente Bbukele.

También recomendó hacer mejores prácticas políticas desde los organismos internacionales, «Aunque la población ha cambiado, la forma de hacer política en esta asamblea sigue siendo la misma que hace 74 años, ¿se imaginan lo que podríamos lograr si usamos todo el poder de esta organización si nos abrimos a los nuevos tiempos?”, enfatizó.

El presidente Bukele asistió acompañado de la Primera Dama Gabriela Rodríguez de Bukele y su hija Layla en la Asamblea General de las Naciones Unidas.