Población reconoce los resultados del #PlanControlTerritorial, según encuesta LPG

De acuerdo a la última encuesta de La Prensa Gráfica, los salvadoreños califican de exitoso el #PlanControlTerritorial, durante los primeros seis meses de gestión de Nayib Bukele.

La gestión del Presidente Nayib Bukele en temas relacionados a la seguridad del país, posee un 74.3% de aprobación de la población salvadoreña, durante los primeros seis meses de mandato, de acuerdo a la última encuesta de LPG datos.

En el estudio fueron entrevistadas 1,520 personas de todo el país, y existe una percepción positiva en cómo el Gobierno central está atacando la delincuencia en El Salvador,  en relación con la disminución histórica de los homicidios, así como el control de los Centros Penales y ataque a la finanzas de las pandillas MS y 18.

Tanto como seguridad, como salud, economía y educación, son los ejes que han tenido mayor protagonismo en la sociedad, según la encuestadora LPG.

Finalmente, el funcionario público con mejor desempeño, según LPG, se encuesta el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. Posee un 9.8% de aprobación a la pregunta, ¿Cuál de todos los funcionarios el equipo de Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha tenido mayor desempeño durante los últimos seis meses?