Presidente Bukele llama delincuente a Norman Quijano

El mandatario salvadoreño llamó “delincuente” a Quijano por los señalamientos de la FGR que lo vinculan con pandillas y su financiamiento.

El presidente de la República, Nayib Bukele, llamó al diputado de ARENA y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, “delincuente” por su vinculación con el financiamiento de pandillas.

“Nos alegra que Norman Quijano se haya ido de la presidencia de la Asamblea. Uno, porque es un delincuente. Gracias a Dios ya no es presidente y nos alegra muchísimo. Dos, porque el nuevo presidente ha dicho que quiere trabajar de la mano con el ejecutivo”, dijo el mandatario. 

La Fiscalía General de la República (FGR) describió videos donde se comprueba que los políticos negociaron con las pandillas para tener su apoyo electoral.

Sobre el nombramiento de Mario Ponce al frente del Parlamento, el mandatario dijo «Es bueno porque se fue Norman Quijano es un delincuente, debería estar las rejas; capaz y se reelige para gozar del fuero. Gracias a Dios no es presidente de la Asamblea”.