Presidente Bukele pide a diputados la aprobación del Presupuesto 2020 para este mes

«Hago un llamado a los diputados de la Asamblea a que se sumen a esta nueva era positiva. No importa que tengamos diferencias, debemos buscar soluciones y no bloqueos, así como nos lo demandan los salvadoreños», dijo el mandatario.

Presidente de la República, Nayib Bukele, pidió a los diputados de a la Asamblea Legislativa, la aprobación del Presupuesto 2020, “el mejor momento para aprobarlo es antes de que acabe este mes”, expresó.

«Hago un llamado a los diputados de la Asamblea a que se sumen a esta nueva era positiva. No importa que tengamos diferencias, debemos buscar soluciones y no bloqueos, así como nos lo demandan los salvadoreños», externó el mandatario salvadoreño.

Respecto a las investigaciones en curso por parte de la Fiscalía de los supuestos encuentros entre Norman Quijano y grupos de pandillas, dijo “»Teníamos un Presidente de la Asamblea, que se reunía con delincuentes, que buscaba pleitos. No lo invitábamos a Casa Presidencial porque es una persona conflictiva, todo lo contrario al Presidente actual».