Quijano negoció con líderes de la MS tres días antes de las elecciones del 2014

Norman Quijano negoció con pandilleros de la MS a cambio de votos en las presidenciales del 2014.

El testigo criteriado llamado «Noé», es el expandillero clave de la Fiscalía General de la República (FGR), afirma que Norman Quijano  se reunió con pandilleros días antes de las elecciones presidenciales del 2014.

De acuerdo al testigo, a la reunión asistieron los líderes de la MS asistieron el «Snyper», el «Chivo de Centrales» y el “Cisco” de Tecla. Las declaraciones fueron brindadas durante juicio de Operación Cuscatlán, en Juzgado Especializado de Sentencia A.

El expandillero que colabora con la FGR, informó que del partido ARENA asistieron el entonces candidato presidencial Norman Quijano y el diputado Ernesto Angúlo (2012-2015).

Según «Noé»  Quijano  les dijo que los spots que promovía en campaña contra las maras sólo eran una «Cortina política» pero que sus planes eran otros y que iba a cambiar los tipos de spots.

Sniper, cabecía de la MS, traficante de armas y contacto entre la MS y el cartel de Sinaloa. El Chivo de centrales, un cabecilla miembro de la ranfla nacional (13 máximos cabecillas de la MS en El Salvador) que es el máximo cabecilla de la clica Centrales Locos Salvatruchos. El Chivo de la Centrales, cabecilla a nivel nacional de la Mara Salvatruca y participante de las negociaciones entre el gobierno de Mauricio Funes y la MS en el marco de la tregua