Política

Benítez: ARENA y el FMLN se negaron a reparar Las Pavas desde hace décadas

El titular de ANDA, Frederick Benítez, explicó durante una entrevista  que el corte del suministro de agua que se ha anunciado para el fin de semana en San Salvador se debe a que se limpiarán las cisternas y se instalarán compuertas en la planta Las Pavas, preparándolas para la instalación de los nuevos motores de bombeo.

“»La rehabilitación de Las Pavas es parte de la solución. Nosotros tenemos un plan, por ahora hemos rehabilitado 25 pozos y estamos perforando 23 más en el Área Metropolitana de San Salvador. Estamos independizando zonas, como San Jacinto, de la influencia de Las Pavas», aseveró Benítez.

El funcionario manifestó que se hará una reparación histórica en Las Pavas, puesto que debió hacerse hace décadas, pero que hasta ahora un Gobierno tiene la valentía, capacidad y disponibilidad de hacerlo.

“No se hizo nada en Las Pavas porque estábamos en una coyuntura electoral, entonces tuvieron temor de enfrentar este paro necesario. Ahorita deberíamos estar terminando el proyecto, pero no se hizo lo que se tenía que hacer”, dijo.

Norman Quijano: Al Presidente Bukele le queda “grande el cargo”

Previous article

Testigo: ARENA y FMLN negociaron votos con pandillas en 2014, solo el frente pagó

Next article

You may also like

More in Política