JudicialPolítica

Testigo: ARENA y FMLN negociaron votos con pandillas en 2014, solo el frente pagó

El testigo criteriado de la Fiscalía General de la República (FGR), «Noé», acaba de reiterar que los pandilleros se reunieron con al presidente de la Asamblea, Norman Quijano y con el «Diputado Angulo».

El testigo expresó que los políticos de ARENA le ofrecieron un millón de dólares a las pandillas a cambio de apoyo en las presidenciales 2014. Tras la reunión ambos políticos de ARENA «Quedaron en pagar un millón y no pagaron».

No obstante, según “Noé”, por eso no se concretó el acuerdo y le dieron su apoyo a Sanchez Cerén y Óscar Ortiz. Durante la declaración, el criteriado confirmó que el FMLN sí les pagó a las pandillas, aunque no especificó cantidad de dinero.

El presidente de la Asamblea Legislativa reaccionó recientemente ante señalamientos de supuestas negociaciones con pandillas, en conferencia de prensa Quijano dijo que fue víctima de ataques por revelaciones del testigo Noé, que lo vinculó con ofrecimientos financieros a pandillas para que lo apoyaran en las presidenciales de 2014. El legislador negó las acusaciones.

Benítez: ARENA y el FMLN se negaron a reparar Las Pavas desde hace décadas

Previous article

El servicio de agua se restablecerá gradualmente en San Salvador desde el domingo

Next article

You may also like

More in Judicial