Política

Vicepresidente Ulloa promueve el fortalecimiento de cooperación entre El Salvador y Francia

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, informó que El Salvador se ha convertido en el primer cliente y socio comercial de Francia en la región, luego de reunirse con la red de empresas e instituciones comerciales de ese país, MEDEF International.

El vicepresidente sostuvo una serie de reuniones con instituciones y agencias cooperantes que participan en el segundo foro sobre la Paz, y así consolidar proyectos de cooperación económica, seguridad, educación, protección al medio ambiente, para El Salvador y la Región Trifinio.

En su participación Ulloa habló sobre el  Plan Trifinio, el cual, tiene como objetivo promover la participación de las comunidades, actores locales, nacionales y regionales.

En su cuenta oficial, MEDEF International, también informó sobre la reunión que sostuvo con el funcionario salvadoreño y destacó al país como su «primer cliente y socio comercial».

Ulloa sostuvo una serie de reuniones con instituciones y agencias cooperantes, entre ellas: con el director general adjunto de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), Bertrand Walckeaner, con quien compartió los planes de desarrollo de la administración.

Gallegos: Quijano dejó una deuda de $2 millones en la Asamblea Legislativa

Previous article

Cae el dictador Evo Morales, uno de los padrinos del FMLN

Next article

You may also like

More in Política