Política

Gallegos: Quijano dejó una deuda de $2 millones en la Asamblea Legislativa

Norman Quijano dejó en saldo rojo las finanzas de ese órgano del Estado con compromisos que adquirió por más de $2 millones que ahora no tienen como cumplir, según afirmó el diputado de GANA, Guillermo Gallegos.

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, ha criticado el encuentro entre el presidente de la República, Nayib Bukele, y el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, en donde dialogaron temas referentes a la aprobación de fondos para la continuidad del Plan Control Territorial que ha puesto en marcha el Ejecutivo.

El día de ayer el presidente de la Asamblea afirmó que el parlamento ya no gastará  $800 mil anuales para pagar alquileres de oficinas de los partidos ARENA y FMLN.

“El Doctor Quijano nos ha dejado en saldo rojo de más de $2 millones de dólares, no tenemos $2 millones de dólares para pagar salarios del próximo año, los alquileres de este mes y el próximo no tenemos como pagarlas a donde están los diferentes grupos parlamentarios”, señaló el diputado Gallegos.

Fundador de ARENA le da la espalda a Gustavo López

Previous article

Vicepresidente Ulloa promueve el fortalecimiento de cooperación entre El Salvador y Francia

Next article

You may also like

More in Política