NacionalesPolítica

Rodrigo Ávila confirma que Quijano sí se reunió con pandillas

El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, confirmó a través de una entrevista radial que el excandidato presidencial de su partido en 2014, Norman Quijano, sostuvo una reunión con pandilleros, pero que estos “ya estaban rehabilitados y en la misma participaron miembros de iglesias cristianas”.

Ávila aseguró que desconocía del  encuentro entre Quijano y los exmiembros de pandillas, pero que ese día llegó a la fracción de ARENA en la Asamblea Legislativa un pandillero rehabilitado y quien ahora es pastor de una iglesia evangélica, quien manifestó haber estado presente en dicha reunión a la que hace mención la Fiscalía General de la República, y por la que ha iniciado una investigación en contra del excandidato.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), existe un video de la reunión entre el expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, reunido con pandilleros.

«Hay un video de Norman Quijano reunido con pandillas. Un video que nosotros hemos aportado y que la misma Fiscalía presentó en el proceso. Al no poder reproducirlos públicamente, el equipo fiscal describió con detalle que se veía a miembros de partidos”, dijo durante una entrevista el Fiscal General, Raúl Melara.

Norman Quijano se habría reunido con “el Piwa”, el “cerebro financiero” de la MS-13

Previous article

Todas las mentiras de ARENA y Quijano sobre las reuniones con pandilleros

Next article

You may also like

More in Nacionales