El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) de Arena, Gustavo López Davidson, manifestó que no guarda «rencor» contra el presidente de la República, Nayib Bukele, luego que el mandatario lo acusara de hurto y estafa, relacionadas a armas de la Fuerza Armada.
«No hay ningún tipo de rencor en contra del ministerio de Defensa, es más ni contra el presidente de la República», dijo.
López Davidson se defendió de los señalamientos en su contra por supuestas irregularidades en un contrato que la Fuerza Armada firmó con la empresa Centrum, cuyo representante es él.
Afirmó que si el caso sobre la demanda que interpuso contra el presidente por calumnia y difamación pasa a la Asamblea Legislativa, contará con los votos necesarios para que se le retire el fuero y responda por las acusaciones.
«Tiene que responder por sus palabras, tiene que responder como cualquier ciudadano, no importa si alguien es presidente, si es funcionario; se tiene que respetar la ley», dijo durante una entrevista.
López no descartó conciliar con el presidente Bukele por este caso, ya que, comentó, le «interesa buscar entendimientos con el Ejecutivo» para resolver los problemas del país.