Política

Presidente Bukele recibe Doctorado Honoris Causa de Universidad de Beijing

El presidente de la República, Nayib Bukele, fue distinguido con un Doctorado Honoris Causa, el máximo galardón que entrega la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, en la República Popular de China.

La ceremonia de investidura fue desarrollada en uno de los salones principales de dicho centro de estudios universitarios y con la presencia de invitados especiales.

Este mérito es el que otorgan las autoridades universitarias para distinguir a personalidades y líderes mundiales, en diferentes campos de acción.

La casa de estudios superiores entregó esta distinción “por ser una figura mundial, con un nivel de aceptación histórico” de la política en el mundo. Bukele agradeció e invitó al país asiático a revolucionar el mundo desde la trinchera de cada uno.

“Somos un país noble y trabajador, igual que China, y ahora que estoy ante ustedes, que son los próximos líderes, les invito a que piensen en cómo romper paradigmas y piensen en cómo resolveremos los grandes problemas del mundo todos juntos», mencionó Bukele.

Nayib Bukele rompe los esquemas obsoletos de hacer política en El Salvador

Previous article

Gustavo López busca quitarle el fuero al Presidente Bukele para demandarlo

Next article

You may also like

More in Política