NacionalesPolítica

Diputado Zablah llama “descerebrado” a Gustavo López por querer desaforar a Nayib Bukele

El diputado por la Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA), Francis Zablah, reaccionó a las declaraciones del presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, quien aseguró que cuenta con los votos necesarios para desaforar al mandatario de la República, Nayib Bukele.

El legislador advirtió que “no podemos desestabilizar el país cuando nos ha costado que llegue a estar bien estable”, en referencia a la demanda que interpuso López Davidson contra el presidente Nayib Bukele por supuesta calumnia y difamación.

“Yo creo que venir a quererle quitar el fuero al presidente que nunca ha sucedido en este país, sólo lo puede hacer alguien que esté descerebrado”, agregó el diputado de GANA por el departamento de La Libertad haciendo referencia directa a las acciones legales iniciadas por Gustavo López Davidson.

El día de ayer el presidente de ARENA afirmó que contaba con los votos necesarios en la Asamblea Legislativa para desaforar al mandatario Nayib Bukele y que sea procesado en los tribunales por supuesta difamación.

Quijano: “No necesitamos estadio nuevo porque ya tenemos uno de primer mundo”

Previous article

Las consecuencias de no aprobarse el #Presupuesto2020 en diciembre

Next article

You may also like

More in Nacionales