Nacionales

¡INDIGNANTE! Personas sin corazón lanzan a un perrito al que querían perder desde paso a desnivel de San Salvador.

socorristas rescataron a un perrito que fue lanzado desde el paso a desnivel entre el bulevar Venezuela y avenida Cuscatlán de San Salvador, por sujetos desconocidos, durante la mañana de este miércoles.

Al parecer, desde la parte alta del puente peatonal el can fue soltado y cayó sobre el bulevar Venezuela, lo que le causó lesiones graves.

Cerca se encontraba un equipo de Camilleros de El Salvador quienes rescataron al perrito antes de que fuera golpeado por algún vehículo sobre dicha calle de alto tránsito.

Al parecer, las personas que trasladaban al perro intentaban perderlo, pero no fue suficiente abandonarlo, sino que también cometieron tal acto de crueldad.

Los socorristas realizaron las gestiones para que fuera atendido por un veterinario.

#UHNESAUrgente Personas lanzaron desde un vehículo un perrito en el Paso a desnivel del bulevar Venezuela y avenida Cuscatlán. Miembros del Cuerpo de Camilleros, rescataron el canino que tiene fracturada una pata. Se pide colaboración para trasladar a un veterinario ya que los socorristas se han quedado sin recursos para utilizar la ambulancia.

Posted by Última Hora Noticias de El Salvador on Wednesday, June 24, 2020

Óscar Ortiz dice que la baja de homicidios es gracias al FMLN

Previous article

Personal médico con todo el optimismo para atender a los pacientes en el Hospital de El Salvador.

Next article

You may also like

More in Nacionales