Un año para el olvido, desde una pandemia, pasando por langostas, temblores y huracanes, esto a un mes de terminar el 2020, países del área Centro Americana fueron afectados con gravedad como es el caso de Guatemala, Honduras y Nicaragua.
La Comisionada Presidencial, Carolina Bernal, informó este miércoles que el Gobierno del Presidente Bukele se solidarizó con Guatemala y Honduras con la entrega de 30,000 paquetes alimentarios.
«Centroamérica debe unirse, porque hay realidades e intervenciones comunes», dijo la Funcionaria al resaltar que los hondureños y guatemaltecos recibieron la ayuda con total agradecimiento.
Ante el impacto que ETA tuvo en ambas naciones, el Presidente Bukele ordenó la entrega de alimentos y que un equipo multidisciplinario se desplegara a las zonas más vulnerables para socorrer a la población y ayudar con la remoción de escombros.
Hasta la fecha en el Atlántico se forman nuevas amenazas que darían paso a nuevas ondas tropicales y en su caso huracanes que podrían afectar la región.