InternacionalesTendencias

Gobierno de Nayib Bukele se hará cargo de las hijas de Victoria quien murió por brutalidad policial en Tulum, México

Un nuevo episodio de brutalidad policial se registró en la localidad turística mexicana de Tulum, en el estado de Quintana Roo, México.

La víctima de este nuevo caso de abuso de fuerza es una salvadoreña identificada como Victoria Esperanza Salazar Arriaza, de 36 años de edad, quien era originaria de Sonsonate y residente en ese país.

De acuerdo a la versión de medios mexicanos, el episodio se registró la tarde del sábado cuando la mujer fue brutalmente sometida por policías en Tulum, donde debido al exceso de fuerza que emplearon en su detención, Esperanza Salazar falleció.

El hecho fue captado por varios testigos, quienes documentaron en fotos y videos las acciones que han circulado en diferentes redes sociales y que han motivado marchas para denunciar el hecho y exigir justicia por la muerte de la salvadoreña.

Esperanza tenia dos niñas de las cuales el presidente Nayib Bukele anuncio que se hará cargo hasta que sean unas profesionales, además exigió justicia ante estos hechos y que no quede impune esta acción.

Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten. Nayib Bukele

Las autoridades mexicanas no han dado su postura hasta este momento del hecho que deja en evidencia la brutalidad policial.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibió hoy un millón de vacunas Sinovac contra el COVID-19

Previous article

Ministro Alabi será vacunado hoy contra el coronavirus

Next article

You may also like