Deportes‎

Escala la tensión en Europa: Chelsea, Manchester City, Barcelona y Atlético Madrid emprenden la retirada de la Superliga

En las próximas horas, y tras las amenazas de la FIFA y la UEFA, harán oficial el abandono del certamen continental que tiene en vilo al fútbol.

Pareciera ser el comienzo del fin de la Superliga europea que puso en vilo al mundo del fútbol. Luego de las amenazas de la FIFA y la UEFA sobre vetar a los equipos y futbolistas que participaran de esta competencia, Chelsea y Manchester United, de Inglaterra, y Barcelona y Atlético Madrid, de España, son los primeros cuatro equipos que comenzaron con la retirada de la competencia de elite. En las próximas horas lo harán oficial.

El primer equipo en tomar la decisión de iniciar los procedimientos legales para abandonar fue Chelsea, luego de que un importante número de fanáticos se haya manifestado en las puertas del Stamford Bridge para pedir que el equipo no sea parte de este torneo.

Inmediatamente, el City se sumó a esta medida y ya informó a los organizadores que no tienen intenciones de continuar formando parte del proyecto, según revelaron los medios británicos. Algo similar ocurrió con el Barcelona y Atlético Madrid.

Alcaldes de diversos municipios dejan sus últimos días sin el servicio de recolección de basura

Previous article

Estados Unidos recomienda evitar viajes a Costa Rica debido a alza de contagios de COVID-19

Next article

You may also like

More in Deportes‎