PolíticaTendencias

Rubén Blades a Lüers: «Usted no votó por Bukele, su apoyo debe haberse dirigido a defender el ‘status quo’ algo que la mayoría rechazó»

0

El reconocido cantautor panameño, Rubén Blades respondio la carta de Paolo Lüers en donde arremetió en contra del artista por dar su respaldo a las decisiones del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

«No me motiva, ni interesa, para efecto de mi respuesta a su carta, investigar cuál es su inclinación política. Pero si como parece, usted no voto por Bukele, entonces su apoyo debe haberse dirigido a defender el ‘status quo’ algo que la mayoría de su país rechazó electoralmente», planteó el cantautor.

Lüers tildó de ignorante a Rubén Blades y dijo que «Es irresponsable que alguien a quien la gente tanto ama y respeta, con esta ligereza endose a un gobernante sediento de poder».

«Usted parece molesto por el resultado de la elección y esa parte, también por ignorante, no la entiendo», contestó Blades al Lüers, fiel opositor del Gobierno y columnista de El Diario de Hoy (EDH).

Hasta la fecha se conoce que Lüers a sido una pluma pagada de varios políticos y grupos de poner, además mantuvo acercamientos con pandilleros durante los periodos de ARENA y el FMLN.

El Salvador completó el 28% de vacunación meta contra el COVID-19

Previous article

Fallece hija de diputado Portillo Cuadra

Next article

You may also like

More in Política