PolíticaTendencias

Rubén Blades a Lüers: «Usted no votó por Bukele, su apoyo debe haberse dirigido a defender el ‘status quo’ algo que la mayoría rechazó»

El reconocido cantautor panameño, Rubén Blades respondio la carta de Paolo Lüers en donde arremetió en contra del artista por dar su respaldo a las decisiones del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

«No me motiva, ni interesa, para efecto de mi respuesta a su carta, investigar cuál es su inclinación política. Pero si como parece, usted no voto por Bukele, entonces su apoyo debe haberse dirigido a defender el ‘status quo’ algo que la mayoría de su país rechazó electoralmente», planteó el cantautor.

Lüers tildó de ignorante a Rubén Blades y dijo que «Es irresponsable que alguien a quien la gente tanto ama y respeta, con esta ligereza endose a un gobernante sediento de poder».

«Usted parece molesto por el resultado de la elección y esa parte, también por ignorante, no la entiendo», contestó Blades al Lüers, fiel opositor del Gobierno y columnista de El Diario de Hoy (EDH).

Hasta la fecha se conoce que Lüers a sido una pluma pagada de varios políticos y grupos de poner, además mantuvo acercamientos con pandilleros durante los periodos de ARENA y el FMLN.

El Salvador completó el 28% de vacunación meta contra el COVID-19

Previous article

Fallece hija de diputado Portillo Cuadra

Next article

You may also like

More in Política