PolíticaTendencias

Abogada Bertha Deleón pide sanciones para los salvadoreños que gozan de TPS en EE. UU

La abogada y activista a favor del aborto Bertha Deleón, dijo públicamente que esperaría que los Estados Unidos sancione a los salvadoreños que gozan del TPS.

Bertha Deleón, participo como candidata a diputada del partido Nuestro Tiempo y la población salvadoreña rechazo su candidatura sin brindare el voto de confianza, el partido el cual representa Deleón busca abiertamente la aprobación del aborto y asi mismo el matrimonio entre personas del mismo sexo, dicho partido fue fundado por el ex militante de ARENA Johnny Wright Sol y nieto de Guillermo Sol Bang quien estuvo implicado en  actos de corrupción más grandes del país: el caso CEL-ENEL.

La abogada y activista a favor del aborto Bertha Deleón busca con toda su ira y rencor afectar al gobierno del presidente Nayib Bukele, pero esta vez busca afectar a todos los salvadoreños que mantienen activo el TPS, pidiendo abiertamente al gobierno de Estados Unidos que aplique sanciones duras contra El Salvador en todas las áreas posibles.

Con todo esto la abogada muestra un rencor profundo contra el presidente Nayib Bukele y ahora busca perjudicar a todos los salvadoreños que viven en Estados Unidos.

Declaraciones de la abogada y activista a favor del aborto Bertha Deleón.

Crestomatía. Derechos de EDH

Seleccionados nacionales de fútbol playa podrían ser declarados Hijos Meritísimos de El Salvador

Previous article

Ex Sala de lo Constitucional dejo más de 2,700 expedientes sin resolver

Next article

You may also like

More in Política