JudicialNacionalesPolíticaTendencias

Neto Muyshondt sigue mintiendo, nunca estuvo en huelga de hambre

0

El exalcalde de la capital por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, manifestó a los medios de comunicación que desde el 14 de junio estaría en una “huelga de hambre” tras considerar que su captura es por ser un adversario político del Gobierno.

“Desde este día, para crear conciencia internacional… entraré en una huelga de hambre a partir de este día y espero que el mundo conozca lo que aquí en El Salvador estamos viviendo”, declaró cuando le decretaron detención por la tercera acusación en su contra y la segunda por retención de cuotas laborales.

Muyshondt tiene tres procesos judiciales en contra, el primero es por negociaciones ilícitas tras haberse reunido con jefes de pandillas, también se le acusa por de retener cuotas laborales en perjuicio de empleados de una empresa familiar y de igual manera, es acusado por retener cuotas laborales a los empleados municipales durante su mandato en la Alcaldía de San Salvador.

En una entrevista, el Director de Centros Penales reveló que Muyshondt ha tenido que “acoplarse” al régimen penitenciario, además de reiterar que el exalcalde capitalino, desde que entró al penal ya no continuó con la huelga de hambre que anunció que mantendría.

“Muyshondt, debo decirlo para la población y conocimiento general, él desde el primer día que llegó quitó su huelga de hambre. No está en huelga de hambre”, manifestó el funcionario.

Marca Café de El Salvador tiene como objetivo dinamizar la economía y el sector agrícola del país

Previous article

QUIMAGRO: “No existe persecución política en contra Enrique Anaya”

Next article

You may also like

More in Judicial