NacionalesSeguridadTendencias

Mario Durán: «Vamos a construir un nuevo Mercado San Miguelito»

Esta mañana, el Alcalde de San Salvador, Mario Durán, se hizo presente a la zona donde ocurrió el incendio, para reiterar el compromiso con todos los comerciantes que han sido afectados con esta tragedia.

“Todos los equipos del D1 se encuentran aquí, las pipas, equipos de Gobierno Central, Protección Civil y Bomberos de El Salvador. Hasta el último daño, todos los gastos van a ser resarcidos por la Alcaldía de San Salvador, vamos a acompañar a todas las familias que trabajaban en el mercado y vamos a hacer de este un mercado nuevo y moderno”, mencionó el Alcalde.

Así mismo, dio unas palabras de apoyo a diferentes comerciantes que han sido afectados por el siniestro y confirmó su compromiso con la construcción de un nuevo Mercado San Miguelito en San Salvador.

“Vamos a contruir hasta el último puesto de este mercado, no los vamos a dejar solos porque este es nuestro compromiso con ustedes”, reiteró el funcionario.

Alrededor de 200 son los puestos que han sido consumidos por las llamas, hasta el momento, todos los equipos de distintas instituciones continúan trabajando para sofocar el fuego

«El sistema eléctrico estaba mal, las administraciones anteriores del mercado, desde hace años, cuando mandaban gente de mantenimiento a medias arreglaban, ellos sabían que estaba mal», mencionó una de las comerciantes afectadas.

Incendio de gran magnitud en mercado San Miguelito

Previous article

Conozca lo nuevo que tendrá el renovado Estadio Mágico González

Next article

You may also like

More in Nacionales