PolíticaTendencias

Dr. Rubén Zamora: «La crisis en ARENA y el FMLN es superable»

El excandidato a la presidencia por el FMLN Rubén Zamora expreso que las diferentes crisis que están viviendo el FMLN y ARENA son superables.

Los dos partidos políticos que mantuvieron el poder durante 30 años en El Salvador, ARENA y el FMLN traicionaron totalmente a la población salvadoreña, desde las privatizaciones, robos millonarios, pactos con pandillas, venta de la banca estatal, entre otras, hasta la unión para gobernar y protegerse entre sí, ante la corrupción realizada por sus funcionarios en ambos gobiernos.

En las pasadas elecciones, tanto ARENA y el FMLN quedaron al borde del colapso político, pues el mismo pueblo los castigo con el voto, dejando a los dos partidos políticos con una minoría en la Asamblea Legislativa, en lo cual casi todos sus diputados entraron por el sistema de residuo que esta creado para mantenerse en el escenario político salvadoreño.

En el programa de entrevistas de Canal 21 el Dr. Rubén Zamora afirmo que los dos partidos políticos pueden superar estas crisis que mantienen. ¿La pregunta es si los salvadoreños darán el perdón a estos partidos políticos?

Reportan varios fallecidos en un ataque con arco y flecha en Noruega

Previous article

Continua intensa campaña de vacunación casa por casa en todo El Salvador

Next article

You may also like

More in Política