InternacionalesJudicialTendencias

Reportan varios fallecidos en un ataque con arco y flecha en Noruega

Esta mañana, en la ciudad de Kongsberg, se reportó un ataque donde varias personas murieron y otras tantas resultaron heridas por un atacante, esta ciudad está ubicada a 85 kilómetros al oeste de la capital, Oslo.

Un portavoz de CNN, mencionó que el sospechoso usó arco y flecha.

El funcionario de prensa no pudo decir cuántas personas murieron o resultaron heridas, pero dijo que un sospechoso había sido arrestado y que la situación está bajo control.

La policía noruega considera que el hombre que llevó a cabo el ataque mortal actuó solo. Un hombre ha sido arrestado y «no hay búsqueda activa de más personas».

El perpetrador «se movió sobre un área grande» mientras llevaba a cabo el ataque que mató a un número no revelado de personas este miércoles.

“Desafortunadamente, podemos confirmar que hay varios heridos y varios muertos como consecuencia de la acción. Los heridos han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento. El municipio de Kongsberg ha sido notificado y ha creado equipos de crisis para ayudar y dar seguimiento a quienes lo necesiten”, mencionó el jefe de la policía en Drammen.

Toda la policía de Noruega estará armada temporalmente después del incidente, según la Dirección de Policía de Noruega. “Esta es una medida de emergencia adicional. La policía actualmente no tiene indicios concretos de que haya un cambio en el nivel de amenaza en el país”, mencionó en su cuenta de twitter.

Rusia se acerca a mil muertes diarias por COVID19

Previous article

Dr. Rubén Zamora: «La crisis en ARENA y el FMLN es superable»

Next article

You may also like