Arte, cultura y entretenimiento‎InternacionalesTendencias

Taylor Swift y su nueva bebida disponible en Starbucks

0

Los amantes de Starbucks ahora pueden pedir la bebida favorita de Taylor Swift con dos simples palabras.

Los clientes que pidan «Taylor’s Latte» o «Taylor’s Version» recibirán la bebida favorita de la cantante: un café grande con leche descremada y caramelo. Esta última colaboración entre una cadena de comida rápida y una celebridad se lanza para celebrar tanto el lanzamiento de las tazas navideñas de color rojo de Starbucks y el relanzamiento del álbum «Red» de Swift.

Starbucks ha estado dejando pistas crípticas de la colaboración en su cuenta de Twitter. El 8 de noviembre, los fans de la cantante, los swifties, se dieron cuenta de un tuit de Starbucks que decía que era «temporada roja», un guiño al título de su álbum. La promoción, que comienza este viernes, también está disponible en la aplicación Starbucks.

La promoción está programada con el lanzamiento de la reedición del álbum «Red», de 2012, este viernes.

Swift está regrabando y lanzando sus álbumes anteriores porque ahora posee las grabaciones maestras de sus canciones. Durante la mayor parte de su carrera, Swift tuvo un contrato con Big Machine Records. Cuando eso terminó, en 2018, la cantante firmó un nuevo acuerdo con Universal Music Group, que le otorgó la propiedad de sus grabaciones maestras en el futuro.

Starbucks es la última cadena de restaurantes en aprovechar el poder de una celebridad para impulsar las ventas. La bebida favorita de Swift ya está en el menú, por lo que la promoción genera entusiasmo sin agregar costos ni trabajo adicional para los empleados.

Aclaman el gesto de Cristiano Ronaldo con una niña

Previous article

Alcalde de Nuevas Ideas es arrestado por la PNC

Next article

You may also like