Arte, cultura y entretenimiento‎InternacionalesTendencias

El puertorriqueño Daddy Yankee pone su mansión en alquiler a través de Airbnb

El artista puertorriqueño Daddy Yankee es uno de los grandes referentes de la música latina. No es para menos porque, después de que él mismo bautizara al nuevo género urbano como ‘reguetón’ en 1994, no ha dejado de cosechar éxitos. Es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial, y ha sido galardonado con decenas de premios a lo largo de su carrera, que ha sabido expandir en otros ámbitos, como el mundo del cine, la moda o las organizaciones de tipo benéfico.

Según cuenta Fernando Rodríguez, director creativo de Stewart Rodríguez y responsable del proyecto a El Vocero de Puerto Rico, el artista ha colaborado con Airbnb para que cualquiera pueda vivir la experiencia y vivir como un artista de gran éxito.

Una de sus posesiones más preciadas es su mansión, a las afueras de Carolina, en Puerto Rico. El artista dio a conocer que será el próximo 6 de diciembre cuando se pueda alquilar la vivienda a un precio de 85 dólares por noche (75 euros). Una cifra simbólica, y es que hace honor a sus 85 canciones que han entrado en las listas de éxitos.

Alquilar la mansión tiene otras sorpresas, como un vídeo de bienvenida del propio Daddy Yankee, una lista de reproducción con sus canciones favoritas y una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, como el bosque tropical El Yunque.

Todas las estancias de la fabulosa mansión está basada en el color y la creatividad, con la mezcla de tejidos, estampados y materiales que el equipo ha sabido combinar para crear un espacio equilibrado y con el que los inquilinos puedan sentirse a gusto, sin perder la esencia de la forma de ser del artista.

No es muy habitual, pero el artista ha mostrado alguna imagen de su casa a través de su cuenta de Instagram, donde sus más de 43 millones de seguidores han podido ver de primera mano la magnífica disposición y vistas con las que se levanta cada día.

Presidente Bukele invita a la población a unirse en oración para agradecerle a Dios todo lo hecho por el El Salvador

Previous article

Fiscal General presenta solicitud para desafuero y antejuicio a dos diputados de Nuevas Ideas

Next article

You may also like