NacionalesSaludTendencias

Gobierno de El Salvador flexibiliza disposiciones sanitarias para ingresar al país

Este día, El Salvador elimina los requisitos sanitarios de ingreso al territorio nacional, así lo confirmaron autoridades de Migración y Extranjería; gracias al buen manejo de la pandemia que ha realizado el gobierno del Presidente, Nayib Bukele, ya no serán necesarias las pruebas negativas al virus ni la presentación de la cartilla de vacunación, así lo confirmó la Dirección de Migración y Extranjería por medio de un comunicado.

El Salvador se ha registrado como un destino seguro para viajar y como país referente por el buen manejo de la pandemia por Covid-19 debido a las estrategias y buena gestión implementada por parte del Gobierno.

Migración y extranjería hizo el llamado a que de manera voluntaria se sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad correspondientes como el uso de la mascarilla, lavado de manos y la vacunación.

Del mismo modo, autoridades reiteran que el país abre las puertas para extranjeros que quieran acceder a la dosis de la vacuna, pueden hacerlo sin ninguna restricción, está es una facilidad que pocos países ofrecen.

Fiscalía presenta requerimiento contra la abogada Bertha María Deleón

Previous article

Diputados de Nuevas Ideas serán sometidos a un antejuicio para su desafuero

Next article

You may also like

More in Nacionales