NacionalesPolíticaTendencias

Jean Manes dejará de El Salvador en los próximos días

Durante una entrevista este lunes, Jean Manes, la ex embajadora de Los Estados Unidos en El Salvador, tras fuertes señalamientos por injerencia en asuntos privados de El Salvador, Jean Manes informó que dejará el país en estos días.

«Voy a salir de El Salvador justamente esta semana, porque tengo que regresar a mi cargo al Comando Sur», dijo la Encargada de Negocios de la Embajada Americana.

Esta noticia se da justamente cuando la Fiscalía General de la República (FGR) comienza la investigación que implica a dos diputados de Nuevas Ideas y al político Roy García, quien por órdenes de dividir al partido Nuevas Ideas, mantuvo varias reuniones entre los parlamentarios y la Embajada Americana.

Dentro de las pruebas que fueron presentadas para desaforar a los diputados y puedan enfrentar juicio, se escucha a Roy García hablar de la «Osa Mayor» refiriéndose a Manes. La Encargada de Negocios hasta el momento no ha dado declaraciones de los hechos, sin embargo la cuenta de la Embajada Americana ha mencionado que se desliga de las acciones de García.

Por otro lado, Manes agregó que inicialmente la Casa Blanca la había designado por 90 días para entablar un puente con las autoridades de El Salvador. «Ya llevo seis meses aquí», mencionó ella durante la entrevista.

Este día inicia la distribución de 300 frigoríficos nuevos para las unidades de salud

Previous article

Alcalde Jorge Mejía presenta un aviso por irregularidades encontradas en la administración del ex edil Mario Meléndez

Next article

You may also like

More in Nacionales