InternacionalesTendencias

Sin contemplación Amazon y Apple, multados con 225 millones de dólares en Italia por violación de competencia

Las autoridades italianas le dejaron ir multas millonarias a dos empresas norteamericanas. La investigación permitió «establecer que algunas cláusulas del contrato firmado el 31 de octubre de 2018 que prohibía a los revendedores oficiales y no oficiales de Apple y de la firma Beats usar la plataforma Amazon.it y permitía la venta de productos Apple y Beats en este mercado solamente a Amazon y algunos vendedores elegidos individualmente».

Tras este hecho de las investigaciones, el regulador de la competencia en Italia impuso este martes a las firmas estadounidenses Apple y Amazon una multa de 200 millones de euros (225 millones de dólares) por irrespeto de las reglas de competencia al restringir el acceso de la plataforma Amazon a algunos revendedores de productos Apple.

Por esta razón, el organismo italiano «aplicó una sanción de 68,7 millones de euros a las sociedades del grupo Amazon y de 134,5 millones de euros a las del grupo Apple», según un comunicado.

Presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro: «la oposición debe cambiar para bien de la nación»

Previous article

Fortín Magaña: «El Presidente Bukele es una secta y él es el mesías de esa secta, que contacta a un Dios extraterrestre»

Next article

You may also like