EconomíaNacionales

Nayib Bukele lanza primera fase del Plan Maestro de Rescate Agropecuario con la inauguración del proyecto RECETO

El Presidente de la República, Nayib Bukele, a través de una conferencia de prensa, lanzó este miércoles 8 de diciembre la primera fase del Plan Maestro de Rescate Agropecuario, el cual contempla la inauguración del proyecto Receto que beneficiará a los habitantes de la zona alta de Chalatenango.

“Con RECETO vamos a lograr que la producción sea tan buena que vamos a poder poner limitantes con el producto que entra a nuestro país. Ya no vamos a aceptar productos de tercera o cuarta calidad”, expresó el Presidente Bukele.

Además, el mandatario agregó que «El Plan Maestro de Rescate Agropecuario tiene varios ejes. Con este plan lograremos que en el campo haya suficiente desarrollo y se pueda vivir bien, con esto no será necesario emigrar a la ciudad o a otro país».

El proyecto RECETO ayudará a más de 800 horticultores de los municipios de San Ignacio y La Palma, a quienes les será trasladada tecnología agrícola para mejorar su producción.

El programa dará una producción escalonada de frutas, verduras y otras hortalizas, para generar una producción sostenible que responda a las necesidades de los salvadoreño, donde además se realizará la construcción de 600 invernaderos con tecnología.

Caída de Amazon Web Services afecta a múltiples sitios

Previous article

Conductor manejando en estado de ebriedad es detenido

Next article

You may also like

More in Economía