NacionalesPolítica

Presidente Nayib Bukele lanzó el primer proyecto de la Dirección de Obras Municipales en El Mozote

A través de una conferencia de prensa, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este 10 de diciembre el primer proyecto que realizará la Dirección de Obras Municipales, como parte de su Plan de Gobierno.

Este proyecto se trata de una demolición simbólica que iniciará las obras en beneficio de los habitantes del caserío El Mozote y zonas aledañas, en Morazán, en el área de vivienda, calles, educación, salud y seguridad.

“Hoy se cumplen 40 años de la masacre de El Mozote, la masacre más grande de América Latina, donde se inició la “Operación Rescate”, que en realidad fue una operación de exterminio dejando casi 1000 muertos”, expresó Nayib Bukele en el inicio de su discurso.

Los municipios beneficiados serán Guacamaya y Tierra Colorada, de los cuales los caseríos El Mozote, El Pinalito, Ranchería, Jocote amarillo y Toriles, con una inversión de más de 20 millones de dólares por parte de la Dirección de Obras Municipales.

Plaza Memorial , plaza de los niños, Área de comercio local y Gastronomía
CUBO y Anfiteatro, Policía Montada , instalaciones deportivas; cancha de futbol, BKB y área de foodcourt.


También constará de la reconstrucción y desarrollo urbano por medio de mejoramiento de rodaje de calles al interior del casco urbano
pasos peatonales, iluminación subterránea y planta de Tratamiento para A.N.

Latinos en EEUU reprueban la gestión de Biden por incompetencia

Previous article

¿Qué incluirá el proyecto en el Mozote anunciado por el Presidente Nayib Bukele?

Next article

You may also like

More in Nacionales