SeguridadTendencias

Golpe al narcotráfico: Gobierno incauta 4,156 kilos de cocaína valorado en más de $103 millones

La Fuerza Naval, hizo una incautación histórica este día de 4,156 kilos de cocaína, valorada en más de 103 millones de dólares.

Según los datos proporcionados de la ubicación del procedimiento fue de una a 406 millas náuticas (751 km) y la otra a 430 millas náuticas (796 km) al sur de Punta Remedios, Acajutla. Se capturó a 5 colombianos y 2 ecuatorianos, la droga iba en dos narcosubmarinos LPV (Low Profile Vessel), ambos LPV fueron interceptados por la Fuerza de Tarea Naval Tridente.

El presidente Nayib Bukele destaco el tema en redes sociales: “Nuestra Fuerza Naval acaba de realizar la incautación de droga más grande del #PlanControlTerritorial (superando el récord de la de hace unas semanas)”

Hasta la fecha, este procedimiento es histórico, pues es uno de los más grandes realizados por las autoridades salvadoreñas dentro de la historia salvadoreña, lo incautado este día por la Fuerza Armada está valorado aproximadamente en 103 millones 900 mil dólares; es decir, aproximadamente 2,050 Bitcoin.

Imagen
Sujetos capturados en el decomiso de la primera embarcación
Imagen
Sujetos capturados en el decomiso de la segunda embarcación

Domingo para Todos emite su último programa

Previous article

Capturan a sujeto que agredió a compañera de vida cuyo video publicamos en nuestro medio

Next article

You may also like

More in Seguridad