PolíticaTendencias

¡La tragedia política no termina! El exalcalde y actual concejal del municipio de Nahuizalco, renunció a las filas del FMLN

¡La tragedia política no termina! El exalcalde y actual concejal del municipio de Nahuizalco, Jorge Willer Patriz Castaneda  renunció a las filas del FMLN

Patriz Castaneda dijo de forma categórica que su renuncia es de forma irrevocable, actualmente fungía como secretario departamental del partido rojo, y fue jefe de la comuna durante cuatro períodos en Nahuizalco, Sonsonate.  

El exedil Castaneda manifestó que renuncia al partido de izquierda en su calidad de afiliado y militante, instituto político al que perteneció desde el 2009 hasta el 2022.

“Agradezco a los militantes, afiliados simpatizantes y personas cercanas que estuvieron conmigo en todo momento y creyeron en la visión de progreso que siempre tuve y al pueblo de Nahuizalco por la gentileza y el cariño que expresaron a mi persona en todo este tiempo. Agradecimientos especiales a mi familia, por apoyarme en todo momento. Les deseo éxitos en su quehacer diario”,  Jorge Willer Patriz Castaneda en una carta dirigida al secretario general del FMLN, Óscar Ortiz.

Esta baja se suma a las dadas en el departamento de la Paz el día de ayer lunes 17 de enero, donde cuatro alcaldes de ARENA y uno del FMLN renunciaron al partido.

Microsoft comprará Activision Blizzard en un acuerdo de videojuegos de $ 68.7B

Previous article

Real Madrid de luto por el fallecimiento de Paco Gento: más ganador de Ligas españolas y de Copas de Europa + Video

Next article

You may also like

More in Política