PolíticaTendencias

Actualmente tiene 21 años de ejercer el cargo como diputado, Donato Vaquerano renuncia al partido ARENA

0

ARENA cada vez cae en decadencia política, pues uno de los históricos lideres del partido arenero dejo para siempre sus filas este día. El diputado por el departamento de San Vicente, Donato Vaquerano, presentó este martes su renuncia irrevocable al partido ARENA, tras 21 años de estar defendiendo los colores azul, rojo y blanco.

Por medio de una carta, Vaquerano reconoció que es momento de hacer nueva política apegada a la realidad de El Salvador y “el partido (ARENA) camina en sentido contrario a eso”.

“Lastimosamente las cosas cambiaron desde hace varios años y ahora es difícil mantenerse en la línea original con la que fue fundado el partido. Los nuevos tiempos exigen transformaciones, y las nuevas generaciones esperan institutos creíbles en los cuales depositar su confianza”, dice la carta de renuncia presentada por Donato Vaquerano.

Luego agrega: “El partido camina en sentido contrario a eso y en lugar de hacer un alto para analizar y revertir la situación, lo que está sucediendo es la formación de una coraza anticríticas constructivas, la cual no permea la voz de las estructuras”.

El diputado Vaquerano es uno de los más antiguo que permanecen en la Asamblea Legislativa.

Salvadoreños aguantan de todo por una entrada para ver al conejo malo Bad Bunny

Previous article

Joven se queda sin trabajo por buscar entradas del conejo Bad Bunny

Next article

You may also like

More in Política