Tendencias

TENSIÓN EN ARENA: MARCELA VILLATORO Y FRANCISCO LIRA EN CONFRONTACIÓN DIRECTA CON CARLOS SAADE

En una inusual y marcada disputa interna, el partido ARENA se ve envuelto en una pugna que involucra a Marcela Villatoro, diputada reelecta, y a Francisco Lira, ambos confrontando al presidente del COENA, Carlos Saade.

La tensión ha escalado en el seno de ARENA, destacando una aparente división entre diferentes facciones del partido. Marcela Villatoro ha emergido como una figura prominente al levantar su voz en desacuerdo con la dirección de Carlos Saade, quien lidera el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido.

Las razones detrás de esta pugna no han sido completamente reveladas, pero se especula que divergencias ideológicas y estratégicas podrían estar en juego. La confrontación ha llevado a un debate público dentro de ARENA, generando especulaciones y análisis sobre el futuro del partido y su unidad interna.

El presidente del COENA, Carlos Saade, aún no ha respondido de manera oficial a las críticas de Villatoro y Lira, pero se espera que la situación se vuelva más caótica teniendo en cuent que el partido tricolor solo logró dos diputados y una alcaldía en las pasadas elecciones.

Esta discordia interna en ARENA no solo captura la atención de los miembros del partido, sino que también genera interés en el espectro político salvadoreño. La resolución de estas tensiones podría tener implicaciones significativas en la dinámica política del país.

ADIÓS A UNA LEYENDA: FALLECE A LOS 78 AÑOS EL ACTOR MEXICANO JUAN VERDUZCO, INOLVIDABLE COMO DON CAMERINO EN ‘LA FAMILIA P. LUCHE’

Previous article

OPERATIVO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TERMINA CON LA CAPTURA DE ALIAS «RADAR», MIEMBRO DE LA PANDILLA 18R

Next article

You may also like

More in Tendencias