Tendencias

OPERATIVO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TERMINA CON LA CAPTURA DE ALIAS «RADAR», MIEMBRO DE LA PANDILLA 18R

En una acción coordinada, la Policía Nacional de El Salvador (PNC) y la Fuerza Armada lograron la detención de Carlos Mauricio Villanueva Vividor, conocido como «Radar», un miembro destacado de la pandilla 18R. La captura tuvo lugar en Quezaltepeque, donde las autoridades desplegaron un operativo para asegurar la detención del individuo.

Lo llamativo de esta detención radica en el intento de Villanueva Vividor por ocultar sus tatuajes alusivos al grupo terrorista. Las autoridades, sin embargo, lograron identificarlo y procedieron a su arresto. Este operativo es un ejemplo más de la cooperación entre la Policía Nacional y la Fuerza Armada en la lucha contra la delincuencia organizada en el país.

La captura de «Radar» representa un golpe significativo contra la actividad delictiva de la pandilla 18R, demostrando el compromiso de las fuerzas de seguridad en la identificación y detención de individuos vinculados a actividades criminales. Las autoridades continúan trabajando para mantener la seguridad y el orden en El Salvador, combatiendo la violencia y protegiendo a la población.

TENSIÓN EN ARENA: MARCELA VILLATORO Y FRANCISCO LIRA EN CONFRONTACIÓN DIRECTA CON CARLOS SAADE

Previous article

SALVADOREÑAS: LLORÉ, REÍ Y SANE, GRACIAS A TI … KAROL G

Next article

You may also like

More in Tendencias