PolíticaSeguridad

Davidson: $91 millones del #PlanControlTerritorial es para campaña de Nuevas Ideas

El Presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Gustavo López Davidson, dijo que los $91 millones de dólares que impulsa el Gobierno es para promover al partido Nuevas Ideas y que su partido no se prestará a aprobar algo que no servirá para mejorar la seguridad.

“La fase Il es para poder hacer propaganda de Nuevas Ideas, no se dan cuenta los de GANA, que el ejecutivo va a potenciar a Nuevas Ideas”, afirmó López Davidson durante una entrevista.

Tanto el Presidente de la República, Nayib Bukele, así como el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, han instado a los diputados de la Asamblea Legislativa a que aprueben, lo más pronto posible, los préstamo ya avalado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) destinados a la Fase II y Fase III del Plan Control Territorial.

El dirigente tricolor dijo que lo están condicionando «y es una extorsión política» lo que el partido GANA está haciendo, cuando el diputado Numan Salgado dice que no aceptarán ninguna mediación con ellos, sino da los votos.

Rodolfo Parker llama “torpe” al Presidente Nayib Bukele

Previous article

Ávila y López Davidson detienen préstamos por intereses empresariales

Next article

You may also like

More in Política