Tendencias

Niño con enanismo desea morirse por bullyng

0

El pequeño de 9 años, llora desconsolado y asegura que quiere quitarse la vida por el bullyng que sufre de sus ‘amigos’.

Una madre de un niño de 9 años quien tiene enanismo fue por el a la escuela en Australia y encontró a los ‘amigos’ de su pequeño haciendole bullyng pues el niño que sufre de enanismo, estaban tocándolo como si fuera un animal. Cuando le preguntó al niño por el lo que estaba pasando, el pequeño quebró en llanto y aseguró que era víctima de bullying.

El niño de apenas 9 años quien sufre de enanismo manifestó sus deseos de quitarse la vida por el abuso que le ocacionaban las burlas de sus compañeros de escuela.

“Me quiero morir”, “Me quiero morir”“Me quiero morir”, repite una y otra vez el nene en un video grabado por su madre, en el que se lo ve llorando desconsolado. La mujer decidió grabar su situación y compartirla en las redes con el fin de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.

En redes sociales la madre denunció el abuso que estaba sucediendo con el niño. “Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un perro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacian comentarios sobre su estatura”, dijo la madre del niño que sufre enanismo.

La mujer subió el video a las redes sociales para que la gente viera el daño que le ocasiona a su pequeño de 9 años el abuso en la escuela.

FMLN pone pancartas en las calles criticando al Gobierno

Previous article

El cómico Brad Williams recauda más de 200.000 $ para mandar a Quaden, víctima de bullying, a Disneyland

Next article

You may also like

More in Tendencias