Tendencias

No hay casos de COVID-19 en miembros de la PNC

Así lo confirmó en una entrevista matutina el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas, cuando se abordó el tema, su respuesta fue enfática:

Hasta la fecha no se tiene ningún miembro de la @PNCSV que haya sido contagiado por #COVID19. Tenemos varios agentes que se encuentran en centros de cuarentena por haber tenido nexos epidemiológicos con personas contagiadas, pero no han dado positivos.

En cuanto al incremento de homicidios detalló que el mes de abril de 2020 cerró con 142 homicidios, muy por debajo de los 326 registrados en abril de 2019. El incremento de crímenes del fin de semana anterior hizo que aumentara la cifra, pero a pesar de ello, estamos abajo de lo registrado el año pasado, menciono durante la entrevista.

También aclaró lo que un agente de la corporación hizo, aclarando que este elemento hizo ver mal el proceder de los agentes, pero no es justo que por uno paguen todos, ya que en estos momentos los agentes y militares se encuentran trabajando en el plan #ControlTerritorial y Emergencia #COVID19

Con 3.9 califica la población a los diputados por el manejo del COVID19

Previous article

Sindicalistas violan la cuarentena y realizan marchas por el Día del trabajo

Next article

You may also like

More in Tendencias