Tendencias

2,000 policías regularán la circulación del transporte público el próximo lunes 24 de agosto

2000 agentes de la Policía Nacional Civil con la colaboración de gestores de trafico serán los encargados de regular el transporte este próximo lunes 24 en la «reapertura económica» en todo el territorio nacional.

A pesar que no tendría que haber varios tipos de comercios funcionando, prácticamente más del 90 % de establecimientos están de alguna forma operando, todos casi con las medidas para evitar contagios.

“Estarán inmersos en labores para la regulación del tráfico y de la circulación del transporte, así como de garantizar la implementación de las medidas de bioseguridad”

Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera

La finalidad de esta regulación es hacer un proceso ordenado y riguroso para los usuarios y así mismo el empresario, los agentes de la PNC y los gestores de tráfico están preparados para el reinicio del transporte colectivo y garantizar un mejor flujo del tráfico. Así mismo confirmo que no pueden obligar al uso de la mascarilla pero si hacen el llamado a la población de hacerlo para poder evitar disparar las cifras de contagios.

Gallegos solicita crear comisión para investigar destino de armas en el caso Gustavo López de ARENA

Previous article

Diputado del FMLN “Diablito” Ruiz volvió a protestar en las calles con los veteranos pero no dio el voto para aprobar el pago de su pensión

Next article

You may also like

More in Tendencias