Tendencias

El Faro cambia de versión las acusaciones contra el gobierno

Luego de acusar al Gobierno de violar derechos de pandilleros, El periódico digital el Faro cambio la versión de sus acusaciones y después acuso al gobierno de darles privilegios.

Según El Faro, ellos tienen en su poder copias de cientos de reportes del sistema penitenciario que confirman decenas de reuniones secretas entre funcionarios y líderes pandilleros desde junio de 2019 e informes de inteligencia que explican lo pactado en esos encuentros. Dentro de toda su supuesta investigación indican que los representantes del Ejecutivo y la MS-13 han negociado la reducción de homicidios, beneficios carcelarios y promesas de largo plazo vinculadas al resultado de las elecciones legislativas de 2021.

Después de esta publicación realizada por el FARO, el presidente de la República Nayib Bukele calificó lo expuesto de “ridículo”, al tiempo que dijo que carecían de toda lógica las afirmaciones por parte del «Periódico Digital El Faro»

“Jajaja. De verdad pensé que saldrían con algo por lo menos lógico. Una de las notas de los más ridículas que he visto. ¿Acaso no son ellos mismos los que han pasado denunciándonos por el trato que les damos a los terroristas?”, cuestionó Bukele.

Asimismo, luego de que El Faro aseguró que sus pruebas son documentos oficiales del propio Gobierno, para lo cual el presidente Nayib Bukele manifestó que la información que recibe dicho periódico es totalmente falsa.

Dicho periódico digital se ha convertido en una herramienta política según su linea editorial y sus tendencias contra el gobierno-

Exdiputado de ARENA enfrenta proceso por promover corrupción al interior del Órgano Judicial

Previous article

Fiscal General les deja claro a los diputados que el fuero no es instrumento de impunidad

Next article

You may also like

More in Tendencias