Tendencias

Diputados quieren desmantelar el Plan Control Territorial y recomiendan quitar a Merino Monroy

Diputados de la Asamblea Legislativa hicieron un recomendable pidiendo al presidente Nayib Bukele quitar de su puesto al Ministro de Defensa Merino Monroy, todo con la finalidad de desmantelar el Plan Control Territorial que ha brindado resultados históricos en El Salvador después de la guerra civil.

René Francis Merino Monroy on Twitter: "Bajo el liderazgo de nuestro  Comandante General @nayibbukele, atendemos dos emergencias; la de la  pandemia por el #COVID19 y la de las lluvias. Empleamos todos nuestros
Ministro en ayudando en la emergencia durante las torrenciales lluvias

En el pasado ARENA y el FMLN descuidaron el país y con hechos de corrupción lo llevaron casi al colapso, generaciones se perdieron a causa de las políticas que implementaban que dejaba a un lado al pueble en general.

Los mismos diputados han protegido casos de negociaciones reales con las pandillas con millones de dolares de por medio, casos como el de Norman Quijano, Benito Lara, Munguia Payéz, Aristides Valencia entre otros que ha sido comprobada su participación que llevo luto y dolor a las familias salvadoreñas.

Conozca las restricciones obligatorias de viaje en países de Centro América

Previous article

Solución inmediata a los agricultores por parte del Gobierno

Next article

You may also like

More in Tendencias