Tendencias

Madrugada de accidentes de tránsito en varios puntos del país

Esta madrugada se registraron varios accidentes de  tránsito en varios puntos del país, destacando dos, entre los cuales se registro un hecho insólito sobre el Paseo General Escalón donde un hombre resultó arrollado por su vehículo durante un acto de intolerancia registrado sobre el Paseo General Escalón, a la altura del condominio Terra Alta, en San Salvador.

Según el reporte policial, el hombre chocó con otro carro y en acto de intolerancia se bajó, sacó su arma y disparó, pero en ese momento no se percató que su vehículo no tenia freno de mano y lo arrolló.

Testigos aseguran haber escuchado al menos 6 disparos. El conductor que fue atacado habría resultado ileso, pero las autoridades continúan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

En el otro hecho una personas resultó lesionada tras un triple choque registrado sobre el kilómetro 11 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que conduce hacia el municipio de Apopa.

De acuerdo al relato del conductor que provocó el accidente, el vehículo que conducía se quedó sin frenos y por lo liso de la carretera, perdió el control e impactó contra otros dos conductores.

Elementos de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y atendieron a uno de los conductores en la escena tras resultar con lesiones leves.

Gobierno envía flota de camiones con 34 mil vacunas rumbo a Honduras

Previous article

Pueblo hondureño agradece al presidente Nayib Bukele la ayuda histórica que brinda El Salvador a Honduras

Next article

You may also like

More in Tendencias