EconomíaTendencias

FORBES: El Salvador se convertiría en uno de los centros monetarios más importantes del mundo con el uso del bitcoin

¡Lo impensable e inimaginable es un hecho histórico en El Salvador y se posiciona a nivel mundial!

La prestigiosa revista FORBES afirmó que con el uso del bitcoin, El Salvador se podría convertir en uno de los centros monetarios más importantes del mundo.

¿Podría El Salvador convertirse en la capital mundial del ecosistema Bitcoin? 

Junto con el potencial de los emigrantes salvadoreños para enviar remesas a su país de origen, la decisión de El Salvador de convertir Bitcoin en moneda de curso legal también podría atraer a los criptoempresarios occidentales y asiáticos. «¡Los inversores y empresarios criptográficos comenzarán a mudarse a El Salvador!» tuiteó  Justin Sun, fundador de la plataforma de criptomonedas TRON. «¡Increíble! ¡Empacando ahora! «

Changpeng Zhao, fundador de Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo,  tuiteó  un GIF de Mickey Mouse arrojando ropa a toda prisa en una maleta, implícitamente dirigiéndose a El Salvador.

Durante una conferencia en Miami, el Presidente de la República, Nayib Bukele, expresó que El Salvador está en proceso de adoptar bitcoin como moneda de curso legal: “una medida que convertiría a El Salvador en el primer país en considerar bitcoin como moneda nacional oficial”.

TERROR CIFCO todo un éxito y se viene la 2°edición

Previous article

Encuesta UFG revela que los salvadoreños respaldan nuevamente la gestión del mandatario Nayib Bukele

Next article

You may also like

More in Economía