EconomíaNacionalesTendencias

Ministerio de Hacienda lanza Programa Inspectores Fiscales Sin Frontera para combatir la evasión fiscal

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Hacienda, lanzó el Programa Inspectores Fiscales Sin Frontera, mediante el que combatirán a los evasores de impuestos a escala internacional.

«Esto es un gran logro para la administración tributaria salvadoreña. Toda la experiencia de la Agencia Estatal Tributaria Española, nos ayudará a mejorar nuestras capacidades como actores en la recuperación económica», manifestó el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

Para lograr con su objetivo se trabajará de forma conjunta con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la Agencia Estatal de Administración Tributaria del Ministerio de Hacienda del Gobierno de España, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando pasos firmes en su lucha contra la evasión fiscal y ahora buscará hacer respetar la ley y castigar a las empresas internacionales que se niegan a cumplir con sus obligaciones tributarias en El Salvador.

ARENA exige pago de la deuda política a pesar del desvío de fondos en Caso Taiwán

Previous article

Hace 15 años que Mario Belloso del FMLN asesino a dos policías

Next article

You may also like

More in Economía