El MOP y VMT siguen trabajando para solventar los diferentes problemas que aquejan la movilidad de los salvadoreños.
Esta mañana el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, habilitaron un puente provisional en el sector de agua caliente, para las personas que se dirigen hacia San Salvador o Soyapango.
«Con estas horas vamos a darle una mayor seguridad vial, una mejor conectividad y agilidad vehicular a todos los conductores que transitan en promedio diario por esta carretera que son cerca de 25,000 conductores y que de alguna manera se topan con una carretera que viene de tres carriles a dos carriles y eso genera una especie de cuello de botella que ahora con esta obra ya no va a suceder», indicó Rodríguez.
Una novedad que integra este puente es la incorporación de una pasarela, es decir un paso peatonal más ágil y seguro para que las familias que transitan por este sector y que normalmente no tenía un acceso adecuado lo puedan hacer sin problema alguno, asi mismo. el MOP tiene programada la construirá de un acceso de una acera de 1 kilómetro para todas las familias que viven cerca de este sector en la zona de agua caliente.