Tendencias

De funcionarios a prófugos de la justicia salvadoreña

Desde el inicio de su carrera, juraron cumplir la constitución salvadoreña, supuestamente buscaron el bienestar de los salvadoreños y sacar adelante una nación que venia pidiendo a gritos cambios que al final no llegaron.

Tanto el FMLN y ARENA destruyeron el país, mientras muchos de los funcionarios se hacían ricos con fondos públicos, todas las áreas gubernamentales vinieron en decadencia , salud, seguridad, pensiones, infraestructura, entre otras, fueron prácticamente destruidos al punto de colapsar.

Por si fuera poco, los funcionarios que fueron parte de una guerra civil con más de 80,000 mil muertos en el conflicto armado, pasaron a ser corruptos en varias escalas, desde robos millonarios, hasta negociar la vida de los salvadoreños con las pandillas.

Estos son algunos de los funcionarios que pasaron a ser prófugos de la justicia salvadoreña.

Fiscal anuncia que ha girado orden de captura contra Salvador Sánchez Cerén  por lavado de dinero
Salvador Sánchez Cerén / FMLN
Ordenan detención de exdiputado por supuestos vínculos con pandillas
Norman Quijano / ARENA
Gerson Martínez no se llama Gerson Martínez
Gerson Martínez / FMLN
Nicaragua concede asilo a Mauricio Funes | Voice of America - Spanish
Mauricio Funes / FMLN
Alex Lobato على تويتر: "¿Cuál de todos estos ex funcionarios prófugos de la  justicia, crees que le hizo más daño a El Salvador? #Comenta 👇🏻  https://t.co/gIqUlnl6jR" / تويتر
Sigfrido Reyes / FMLN
El ministro de Gobernación, Arístides Valencia durante el lanzamiento del Plan Navidad Segura, el 14 de diciembre de 2015. Valencia era diputado del FMLN cuando, en 2014, se sentó a discutir los términos de una alianza con jefes pandilleros con motivo de la elección presidencial de ese año. Valencia admite que tuvo esa reunión en la que promete costear la renovación de DUI para pandilleros, pero alega que se está malinterpretando lo que entonces se conversó. Foto de El Faro: Ministerio de Gobernación.
Arístides Valencia / FMLN

Suenan canciones de videojuegos de SEGA, Capcom y Square Enix en Tokio 2020

Previous article

Golpe al narcotráfico deja capturados e incauta $13 millones en droga

Next article

You may also like

More in Tendencias