El nuevo modelo del Toyota Supra fue replicado en su totalidad con ladrillos de LEGO.
LEGO celebró junto a Toyota los 35 años del nacimiento del Supra, uno de los vehículos más icónicos de la marca japonesa, con una divertida construcción hecha de coloridos ladrillos pequeños.
Como es habitual en la marca danesa de juguetes y coleccionables no tiene límites a la hora de crear grandes figuras en tamaño real.
Esta vez, el nuevo modelo del Toyota Supra fue replicado fielmente con ladrillos de LEGO, sin embargo, lo más impresionante no es la carrocería, sino que el vehículo funciona perfectamente.
Cada una de las piezas del vehículo fueron creadas por LEGO: los asientos, los elementos del interior, el radio, las puertas y hasta el techo interior del Supra son hechos del resistente plástico con el que LEGO crea sus figuras armables.
A pesar de que el Supra de LEGO no posee los mismos componentes electrónicos y tampoco con el motor original del modelo real, los ingenieros de la empresa danesa lograron poner un motor eléctrico dentro de la carrocería de plástico.
Con el pequeño motor del Supra de LEGO basta para que el vehículo funcione y alcance hasta 27 kilómetros por hora.
A pesar de estar hecho casi en su totalidad de pequeñas piezas de plástico, el auto de LEGO alcanza un peso de 1.882 kilogramos, superando así los 1.640 kilogramos de la versión original.