Tendencias

Exmagistrado presidente de la CSJ Agustín García Calderón «dice que gano» $300,000 mil dólares como docente

El exmagistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Dr. Agustín García Calderón, insistió en que todos los ingresos que recibió siendo funcionario público y a manera personal, fueron lícitos, pese a que la Sección de Probidad determinó irregularidades ante un posible enriquecimiento ilícito por un monto mayor a $165,200.

El discurso que fue utilizado por el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia fue prácticamente fue el mismo que han usado todos los ex funcionarios de ARENA, el exmagistrado repitió la misma respuesta: “Todo lo que recibí fue de ingresos lícitos”, añadió que el gano aproximadamente $300,000 mil dólares como docente. Ante todo esto muchos salvadoreños han criticado su respuesta, ya que la cantidad elevada que menciona que recibió en concepto de pago por ser docente es un descaro para los verdaderos profesores que trabajan por sacar adelante la educación de El Salvador.

El exsecretario privado de Tony Saca, Élmer Charlaix, detalló que la CSJ recibía $20,000 al mes en “apoyo institucional”.

Comisión Sobresueldos cuestionará a dos diputados de ARENA y un exmagistrado de la CSJ

Previous article

Rodrigo Ávila: me daban «estipendios» (dinero extra)

Next article

You may also like

More in Tendencias