Tendencias

FMLN sin pagina web por falta de pago

El partido de izquierda a perdido su portal web, todo apunta a falta de pago por los servicios de hosting (almacenamiento de website)

La falta de fondos que antes recibían de sus patrocinadores y los mecanismos que utilizaban con sus militantes para recaudar fondos han decaído a tal punto de golpear económicamente al FMLN.

El mantenimiento de una pagina web puede oscilar entre 100 dólares anuales hasta paquetes de mayor valor, las criticas hacia la dirigencia del partido han surgido luego que la website dejara de funcionar por falta de pagos, los usuarios han hecho una campaña de burla en redes sociales denominada #UnCentavoParaElFMLN para juntar el dinero y pagar el servicio.

El partido FMLN ha sido salpicado con sus funcionarios en casos de corrupción por millones de dólares, actualmente sus dos expresidentes son prófugos de la justicia salvadoreña, mientras sus exministros guardan prisión por los casos de sobresueldos.

Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Failed to start the session”, puede leerse, hasta el cierre de esta nota, en el cual era el portal web del FMLN.

Adhesivo estrena su sencillo “Azul”

Previous article

Planta Potabilizadora Las Pavas será inaugurada en los próximos días

Next article

You may also like

More in Tendencias