Tendencias

Juez corrupto cancela orden de captura contra Quijano y lo deja libre

Si un cuidado roba una gallina, lo encarcelan hasta 5 años o más, hoy Norman Quijano queda libre por orden de un juez, después de negociar la vida de los salvadoreños con las pandillas.

La corrupción de los jueces siempre defiende a los corruptos en El Salvador, este día la Cámara Primera de lo Penal de la Primera Sección del Centro giró instrucciones para suspender de manera temporal la orden de captura contra el exdiputado de ARENA, Norman Quijano.

Los remanentes de la corrupción son visibles en el sistema judicial el cual aun no ha sido depurado y fue parte de los gobiernos del FMLN y ARENA, un ejemplo claro es el caso más emblemático de negociaciones con las pandillas del exdiputado de ARENA, Norman Quijano cuando buscaba la presidencia de El Salvador a cambio de beneficios, entre los años 2014 y 2015.

Este día el juez que lleva el caso cancelo prácticamente la orden de captura contra Quijano, a pesar de todas las pruebas claras presentadas, incluso videos donde se mira a Quijano reunido con pandilleros para buscar mover votos a su favor.

Ante la resolución de la Cámara, el proceso de instrucción, las pruebas y  la orden de captura quedan suspendidas. La FGR acusa a Quijano de negociaciones ilícitas y fraude electoral.

Video de Diario El Mundo – Políticos de ARENA negociando con pandillas.

OnlyFans seguirá permitiendo contenido explícito

Previous article

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Next article

You may also like

More in Tendencias